Violencia de género bestial: un tatuador golpeó a su pareja tras llegar borracho a su casa y le mordió el celular para romperlo

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Policiales

Violencia de género bestial: un tatuador golpeó a su pareja tras llegar borracho a su casa y le mordió el celular para romperlo

En un brutal episodio de violencia de género, un joven de 25 años fue aprehendido este domingo en su casa de La Plata tras agredir físicamente a su pareja, de 28 años.

El acusado, según fuentes policiales, fue identificado como Adrián Cardone, de profesión tatuador, oriundo de Pehuajó, quien había arribado por la madrugada a su domicilio de la calle 47, entre 8 y 9, supuestamente alcoholizado y se quedó dormido en el baño.

Al darse cuenta de esta situación, su mujer fue despertarlo. El joven se enojó, empezó a discutir con ella y reaccionó de la peor manera: la tiró al piso, la golpeó en el rostro a la altura de la boca, le sacó el celular y con una mordida le rompió la pantalla del dispositivo.

Advertidos por los gritos, los vecinos llamaron al 911 y un patrullero se hizo presente en el lugar. Tras escuchar a la víctima, los efectivos policiales decidieron arrestar y trasladar a Cardone a la Comisaría Primera de La Plata, con una investigación a cargo de la la UFI N° 8 del Departamento Judicial La Plata a cargo del fiscal Martín Almirón.

Un cuchillo incautado en la casa: en el hecho intervino personal de la Comisaría Primera de La Plata.

El caso de Cardone resuena con el de otro tatuador, el riojano Patricio Pioli, el primer condenado por pornoextorsión de la historia argentina. Recibió cinco años de prisión efectiva en junio pasado tras una decisión del Tribunal de la Cámara Tercera en lo Criminal y Correccional, presidido por la jueza Edith Agüero junto a los magistrados María Petrillo y Fernando Romero. La misma pena había sido pedida por los fiscales acusadores, por los delitos de coacción y lesiones leves, en medio de una feroz trama de violencia de género.

Comment here