Sus hijos vieron todo: Amenazó a su esposa con cortarle el cuello

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Policiales

Sus hijos vieron todo: Amenazó a su esposa con cortarle el cuello

El hecho ocurrió en una precaria vivienda ubicada en zona del barrio Jardín. Efectivos de la Comisaría Novena acudieron ante el llamado de vecinos quienes alertaron sobre la extrema situación por la que pasaba una mujer: su esposo -fuera de sí- la tenía amenazada con un cuchillo en el cuello. Todo ocurrió delante de sus hijos de 5 y 6 años. Al llegar el patrullero, el irascible sujeto escapó, pero fue atrapado a las pocas cuadras.

 

Efectivos policiales de la Comisaria Novena, recibieron un llamado de auxilio de una mujer quien manifestaba que su pareja estaba muy agresiva y con un cuchillo  amenazaba con matarla.

Por tal situación se dirijen inmediatamente al domicilio ubicado en el Barrio Jardín zona de un precario asentamiento. Una vez en el lugar se encontraron con la señora en estado de shock y a dos menores de edad llorando y muy asustados.

La mujer manifestó que su concubino la había agredido y puesto un cuchillo en el cuello delante de sus hijos menores de edad (5 y 6 años).

Al escuchar la sirena del móvil policial, el sujeto salió corriendo por lo que se implementó un operativo cerrojo para lograr detenerlo.

Minutos mas tarde lograron encontrar al violento tratando de esconderse en la casa de los vecinos.

Fue detenido y llevado a la Comisaria Novena;  la mujer fue trasladada a la Comisaria de la Mujer y el Menor para que radique la correspondiente denuncia.

 

Atención para mujeres en situación de violencia
Si vos o alguien que conocés vive alguna situación de violencia, llamá gratis al 144 o buscá algún centro de atención cercano.

 

Comment here