Mar del Plata: tres jóvenes de 19 a 26 años murieron en un departamento por inhalación de monóxido de carbono

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Nacionales

Mar del Plata: tres jóvenes de 19 a 26 años murieron en un departamento por inhalación de monóxido de carbono

Un amigo de ellas las encontró sin vida esta mañana y fue quien dio aviso a las autoridades; el fiscal a cargo ordenó las correspondientes autopsias para confirmar causas de estas muertes.

 

Tres mujeres jóvenes fallecieron esta madrugada en el interior de un departamento, presuntamente por inhalación de monóxido de carbono a raíz de problemas en el sistema de calefacción allí instalado.

Un amigo de ellas las encontró sin vida esta mañana y fue quien dio aviso a las autoridades. El fiscal Leandro Arévalo, a cargo de la investigación, ordenó las correspondientes autopsias para confirmar causas de estas muertes.

Las víctimas tenían 19, 23 y 26 años y aún no se confirmaron sus identidades ni si son residentes o estaban alojadas por unos días en este departamento de un edificio de 25 de Mayo al 3100, frente a la Biblioteca Pública Municipal, en pleno centro de la ciudad.

Como medida accesoria y preventiva se dispuso el corte del servicio de gas en ese departamento y demás del inmueble a efectos de verificar estado general de las instalaciones y posibles deficiencias en otras dependencias del edificio.

 

Comment here