Fuego destruyó gomería por Ruta 5

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Policiales

Fuego destruyó gomería por Ruta 5

Un incendio de grandes proporciones destruyó parcialmente una precaria vivienda utilizada como gomería al paso sobre Ruta Provincial Nº5 a unos 2 kilómetros de la Rotonda de la Virgen. Afortunadamente, no se registraron lesionados.

 

El fuego se declaró aproximadamente a las 22:20 del sábado, cuando personal del 911 recibió un llamado de auxilio dando parte de lo sucedido al cuartel central de bomberos, quienes despacharon una autobomba al lugar con el apoyo de otra unidad perteneciente a los Bomberos Voluntarios de la ciudad de Corrientes.
Según información proporcionada por la Policía, el incendio se declaró en por lo menos cuatro habitaciones, aunque sólo dos de ellas resultaron seriamente dañadas. Las otras sufrieron los efectos del calor y el humo denso.
Por varios minutos, los bomberos debieron combatir con dos líneas de ataque a las llamas que habían alcanzado una importante cantidad de material altamente combustible dentro de la vivienda.
Al parecer, tres de las habitaciones estaban desocupadas y sólo una tenía la mayor cantidad de muebles y artículos personales que quedaron completamente destruidos.
Si bien hasta anoche no se conocieron los resultados de las pericias, se continúan investigando cuáles pudieron ser las causas del foco ígneo. Por fortuna, no resultó lesionada persona alguna en el siniestro.

 

 

Comment here