Extendieron los horarios de cierre de bares y restaurantes en Corrientes

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos ūüíĽūüďĪ

Provinciales

Extendieron los horarios de cierre de bares y restaurantes en Corrientes

La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes determinó que las restricciones estarán vigentes hasta el domingo 8 de agosto donde se evaluará la situación epidemiológica.

 

La ciudad de Corrientes continuar√° hasta el 8 de agosto en Fase 3 seg√ļn inform√≥ el municipio capitalino a trav√©s de sus redes sociales, ¬†manteni√©ndose las medidas vigentes, aunque habr√°n algunas modificaciones como el caso del horario de los locales nocturnos que ser√° hasta las 02:00 de la madrugada.¬†Es de recordar, que concluye el feriado administrativo para las administraciones p√ļblicas provincial y municipal.

Las restricciones estarán vigentes hasta el domingo 8 de agosto y se evaluará la situación epidemiológica para saber cómo continuará a partir de esa fecha.

Algunas de las restricciones que habían sido modificadas paulatinamente debido a al descenso de casos de Covid-19 fueron los gimnasios y la actividad física individual como; caminar, correr y andar en bicicleta junto a deportes individuales como el tenis, el paddle, golf, remo y natación están disponibles para la comunidad hasta las 23:00 de la noche.

 

 

Comment here