Una casa familiar y cálida que esconde una cárcel abandonada en su sótano

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Mundo

Una casa familiar y cálida que esconde una cárcel abandonada en su sótano

La búsqueda de bienes raíces puede ser exhaustiva para quienes quieren un nuevo hogar para vivir. La ubicación de la propiedad, los materiales con los que está construida y la iluminación que recibe son cuestiones que los cazadores de viviendas analizan cuando pasean por las ofertas disponibles.

 

En estas indagaciones, sorpresas puede aparecer de a docenas. Jardines exóticos, habitaciones secretas o construcciones con diseños exclusivos. Lo que nadie ve venir, es lo que una joven estadounidense encontró en una casa ubicada en Vermont, Estados Unidos.

 

Mientras navegaba por internet investigando el mercado, la usuario de TikTok @Angelikaisanerd encontró una casa de estilo tradicional, con pisos y muebles de madera que evocan una sensación de calidez y tranquilidad. Rodeada de árboles, la vivienda cuenta con cuatro dormitorios y la misma cantidad de baños, pero tiene un área más que impacta a todos los que la visitan.

 

La inmobiliaria que la ofrece a la venta, Zillow, la describe como “casa histórica construida en 1880” con “mucho carácter en todas partes”. Sin embargo, la revelación no llega hasta el final de la descripción y cuando aparecen las enigmáticas fotos.

Comment here