Un muerto y seis heridos en Paris tras el choque de un conductor contra una cafetería

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Mundo

Un muerto y seis heridos en Paris tras el choque de un conductor contra una cafetería

En París, un auto se estrelló contra una cafetería y el conductor escapó a pie. Hasta el momento se confirmaron 6 heridos y un muerto.

Francia está conmocionada con el hecho que ocurrió durante las últimas horas en París. Allí, un conductor se estrelló contra un sector de una cafetería de la zona y dejó al menos un muerto y 6 heridos.
A lo largo del mundo, es normal escuchar sobre accidentes y hechos trágicos en la vía pública. Ya sea por imprudencia o por factores externos, siempre llama la atención de todos saber qué ocurrió en un accidente de tránsito.
Las alarmas se encendieron durante la noche francesa del jueves, cuando un auto se estrelló contra la cafetería Bar aux Sports y dejó víctimas. Según declaró el alcalde del distrito Geoffroy Boulard a la agencia AFPel hecho se trató de un accidente. Esa misma interpretación hicieron tanto los bomberos como la policía al reconstruir el hecho.
A pesar de esto, el conductor del vehículo escapó del lugar a pie. Por su parte, el acompañante del auto quedó gravemente herido y debió ser trasladado para su atención médica, luego de quedar con la puerta bloqueada tras el accidente.
Según el alcalde, la información que se conoció hasta ahora indica que el auto venía a gran velocidad, dio una vuelta de campana y se estrelló. En total, una mujer falleció en el momento del hecho y otras 6 personas resultaron heridas.
El hecho todavía es muy reciente y hasta el momento no hay más información. Las autoridades policiales se encuentran realizando un operativo y aún no se conoció en los medios el nombre del conductor del auto.

Comment here