Maidana se reunió con referente de la Administración de Obras Sanitarias

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Politica

Maidana se reunió con referente de la Administración de Obras Sanitarias

Dando tratamiento al tema ampliación de red de agua potable en el barrio Martino Norte, y su inminente inicio de obra, el Intendente Pedro “Titito” Maidana se reunió con el Ingeniero Leopoldo Martínez. De esta forma se avanza en brindar soluciones a este sector de la ciudad.

Luego de varias instancias atravesadas y el aval de la justicia, el municipio en conjunto a la Asociación Vecinal de Saneamiento (As.Ve.Sa.) continuó con la articulación ante el ente provincial, para dotar de un servicio indispensable a los vecinos de este sector de la localidad.

En el mes de abril, los funcionarios de Administración de Obras Sanitarias dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la Provincia de Corrientes, realizaron un relevamiento del barrio junto a las autoridades locales, y tras la presentación formal de documentaciones, se aprobó proyecto.

Finalmente, en la tarde de este martes 27 comenzaron los trabajos de campo con la limpieza del sector y poda de árboles, dejando liberada la zona para la posterior colocación de caños, donde se utilizarán las maquinarias municipales, las cuales también hará el posterior perfilado de calles.

Desde la entidad que regula el agua potable en Santa Rosa, se realizó recientemente un relevamiento casa por casa, para verificar que vecinos se anexarán a la red.

 

Comment here