Corrientes: encontraron una moto robada

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos ūüíĽūüďĪ

Policiales

Corrientes: encontraron una moto robada

Un hombre fue demorado a la madrugada, en la capital provincial, cuando manejaba una motocicleta robada.
Frente a las autoridades de la Policía, esa persona dijo desconocer que en su poder tenía un vehículo sustraído en un asalto a mano armada.

El conductor, identificado con el apellido Echavarr√≠a, expres√≥ que hab√≠a ‚Äúcomprado de buena fe‚ÄĚ ese rodado, aunque desisti√≥ a la hora de brindar detalles de esa supuesta transacci√≥n. Adem√°s, se mostr√≥ reticente a manifestar datos del o los presuntos vendedores.
Alrededor de las 3, efectivos del Destacamento San Marcos lo vieron transitar en una moto 110, negra, sin patente colocada.

Ante las sospechas de que podría estar vinculado a un hecho criminal decidieron demorarlo.

Pese a un intento de evitar al móvil, lograron darle alcance en la esquina de avenida El Maestro y calle Patagonia.
Después de identificar a esa persona los efectivos constataron que el vehículo marca Corven figura en una denuncia penal de robo, asentada el 7 de febrero de 2020 en comisaría Segunda.
El delito sucedi√≥ en aquella fecha en avenida Teniente Ib√°√Īez del barrio San Benito.
De acuerdo a lo que hab√≠a precisado su due√Īo, transitaba en la v√≠a p√ļblica cuando dos maleantes lo amenazaron a punta de arma de fuego.
Pasaron los meses y la v√≠ctima perdi√≥ las esperanzas de recuperar su bien. Sin embargo, en el oportuno procedimiento de este fin de semana los polic√≠as a cargo del comisario mayor Luciano Vallejos consiguieron darle esa ‚Äúinesperada noticia‚ÄĚ.

Comment here