Ángela Leiva contó cómo arrancó su relación con Francisco Caivano: “Empezamos hablando por Instagram”

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Nacionales

Ángela Leiva contó cómo arrancó su relación con Francisco Caivano: “Empezamos hablando por Instagram”

La cantante se refirió al incipiente romance que mantiene con el productor de ShowMatch y aseguró que el joven es muy tímido, por lo que se escudó en la red social para abordarla.

 

Ángela Leiva llegó a La Academia soltera. Y, aunque los rumores intentaron vincularla a Esteban Lamothe, con quien comparte el elenco de La 1-5-18, la nueva ficción que prepara Polka para la pantalla de ElTrece, la realidad es que la cantante terminó encontrando el amor en los brazos de un productor de ShowMatch. ¿Quién es él? Se llama Francisco Caivano y, hasta ahora, su nombre y su rostro eran completamente desconocidos para el común de la gente. Sin embargo, apenas Marcelo Tinelli se enteró de esta relación, el joven terminó en primer plano y bailando lento a los besos con la intérprete de Amiga Traidora.

 

La historia, por lo visto, es demasiado reciente. Y es por eso que, hasta ahora, ni la cantante ni el productor habían querido dar demasiados detalles al respecto. No obstante, invitada a Almorzando con Mirtha Legrand, el ciclo actualmente conducido por Juana Viale en reemplazo de su abuela, Leiva aceptó contar cómo había empezado esta relación en los pasillos de los estudios que LaFlia utiliza para grabar el programa en Don Torcuato.

 

“¿Nació el amor para vos en tu nuevo trabajo?”, fue la pregunta que la anfitriona le lanzó casi sin darle tiempo de reaccionar. Y Ángela explicó: “No sé…Fue algo que se dio sin querer… O sea: empezó como una charla muy naif y de repente se enteró Marcelo. ¡Y bueno! Esa fue la evolución de la relación”. Entonces, Juana recordó que, según había comentado Tinelli, todo había comenzado con una flor que el muchacho en cuestión le había dejado en su camarín. Y ella reconoció que sí: “Fue muy romántico él”.

 

De todas formas, la cantante quiso aclarar que recién se estaban conociendo. Y Juana remarcó que era “raro” esto de conocerse frente a las cámaras. “Es rara la exposición. Porque ya te digo: llevábamos dos días nada más hablando (cuando se contó al aire)”, señaló Leiva. Pero al ver las imágenes de Francisco y ella besándose en medio de la pista, aseguró no haberse puesto nerviosa por la situación. “Se vio lindo”, dijo.

Finalmente, Ángela explicó cómo había comenzado la historia. “Empezamos a hablar por Instagram. Lo que pasa es que es muy tímido él. Muy”, contó. Y todos los invitados del día estuvieron de acuerdo en que, detrás del perfil de una red social, el joven podría haberse sentido más protegido. Entonces, la cantante se explayó: “La flor fue después, fue como un acto de (amor). El primer mensaje fue: ‘Hola, ¿cómo estás?’ ¡Nada! Igual, yo me lo cruzaba siempre en los pasillos, porque trabaja ahí”.

Comment here