River Plate ganó, pasó y es el único equipo argentino en la Libertadores

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Destacado

River Plate ganó, pasó y es el único equipo argentino en la Libertadores

​En un primer intenso y con mucha pierna fuerte pero sin grandes complicaciones en el segundo, River le ganó 2-0 a Argentinos en La Paternal por la vuelta de octavos de la Copa Libertadores con dos goles de Braian Romero. Ahora va por Atlético Mineiro.

 

A los 8 minutos, River volvió a golpear: en una contra express, Suárez pisó el área y tocó para Romero, quien arrojándose hacia adelante, con esfuerzo, logró conectar para celebrar el 2-0.

 

El “Millonario” enfrentará a Atlético Mineiro, entidad que viene de dejar en el camino a Boca en un polémico cruce que se resolvió a través de los penales.

 

Formaciones:

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén, Carlos Quintana; Jonathan Sandoval, Franco Moyano, Jonathan Gómez, Marcelo Cabrera, Elías Gómez; Gabriel Hauche y Gabriel Ávalos. DT: Gabriel Milito.

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Héctor Martínez, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Nicolás De La Cruz; Jorge Carrascal, Braian Romero y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

Comment here