Joven grave tras ser apuñalado en el barrio Patono

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Policiales

Joven grave tras ser apuñalado en el barrio Patono

Ayer , efectivos policiales de la Comisaría Décimo Segunda Urbana dieron inicio a acciones investigativas en relación a un hecho en el cual un joven de 25 años de edad, resultó con lesiones compatibles con las producidas por arma blanca.

Según las primeras averiguaciones el hecho se registró alrededor de las 2 horas aproximadamente por calle Facundo Quiroga y Gaboto del barrio Patono, lugar donde por causas que se tratan de establecer, un joven identificado con el apellido Rojas -25-; resultó con varias lesiones en su humanidad compatibles con las producidas por arma blanca, desconociéndose hasta el momento más detalles y pormenores que rodearon el hecho.

El joven fue auxiliado y trasladado de urgencia al Hospital Vidal donde tras ser examinado se determinó que presentaba lesiones de carácter graves.

En el lugar se realizaron las diligencias del caso, en tanto por razones de jurisdicción interviene personal de la Comisaría Décimo Segunda Urbana donde se prosiguen con los trámites del caso.

Comment here