Boca, afectado por los fuegos artificiales en Belo Horizonte antes de la revancha ante Atlético Mineiro

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Deportes

Boca, afectado por los fuegos artificiales en Belo Horizonte antes de la revancha ante Atlético Mineiro

Ahoras del duelo por la vuelta de los octavos de la Copa Libertadores de América, el plantel de Boca sufrió el acoso de los hinchas brasileros, que se encargaron de que el Xeneize no pase la mejor de las noches en el hotel Ouro Minas de Belo Horizonte mediante el uso de fuegos artificiales.

El club de la ribera arribó a Brasil y estuvo alrededor de dos horas parado en el aeropuerto, pero finalmente pudo ingresar al país y ya está en el hotel a la espera de la revancha contra el Galo. Sin embargo, la pesadilla no acaba y los hinchas prepararon una sorpresa para nada agradable. “No van a dormir” relató un brasilero en el video que muestra todo lo que le espera a la noche del elenco de Russo.

En los medios, se leyó la frase “la revancha comenzó a jugarse en el aeropuerto”, a lo que habrá que sumarle luego de estos hechos “y siguió en el hotel de Boca”. Hoy, el Xeneize desayunará desde las 9 de la mañana y ya se preparará para lo que será el partido de vuelta, desde las 19.15, en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte.

Lo cierto es que el “operativo desconcentración” les costó caro a los hinchas de Atlético Mineiro, que fueron detenidos por la policía, que además confiscó los fuegos de artificio que tenían en su poder.

Boca, retenido casi dos horas en su llegada a Brasil
Boca aterrizó en Brasil y fue demorado en migraciones, con los jugadores sentados en las escaleras, esperando la aprobación para ingresar oficialmente al país y dirigirse al hotel.

“Arrancamos como dijeron que nos iban a esperar”, aseguraron desde la delegación Xeneize, minutos después de obtener la autorización para dirigirse hacia el hotel. Es que el equipo argentino cree que los trámites se hicieron lentos de manera adrede, para dificultar su estadía en Brasil desde el primer momento.

Hace pocos días, Serbio Batista Coelho, presidente de Atlético Mineiro, se había quejado por lo que consideró malos tratos tanto en la llegada de su equipo a Ezeiza como en su paso por La Bombonera. Así, anticipó: “Los vamos a recibir de la misma manera”.

Fuente. TyC

Comment here