Colón de Santa Fe se impuso en El Monumental en el inicio del torneo

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Deportes

Colón de Santa Fe se impuso en El Monumental en el inicio del torneo

Los santafesinos se llevaron el triunfo del Monumental con un jugador menos y con dos golazos.

 

El campeón tuvo un estreno impecable. Es que, el Colón de Eduardo Domínguez le ganó al River de Gallardo por 2-1 en un partidazo que tuvo golazos, expulsados y emoción hasta el final.

 

​River Plate llegó al debuto enfocado en su participación en la Copa Libertadores y salió con un equipo integrado por algunos titulares y varios suplentes. Y el reciente campeón, Colón de Santa Fe también tuvo algunas bajas varios positivos en coronavirus en su plantel.

Colón salió a relucir su chapa de campeón desde el inició y a los dos minutos golpeó. Aliendro bajó la pelota de manera magistral, controló y definió bajo a un palo para poner el 1-0.

 

El Sabalero se mostraba peligroso, sobre todo con las escaladas de Bernardi que se movía cómodo a la espalda de los volantes de River. Pero a los 13 minutos, fue Carrascal el que ganó las espaldas, tras un gran pase de Paradela, y se escapó mano a mano con el arquero Chicco. Piovi lo bajó y el lateral fue expulsado. El tiro libre de Angileri fue a las manos del arquero.

River lo buscó pero, cuando no se chocó con el palo de Chicco lo hizo con sus propios nudos. Y el que volvió a pegar fue Colón: a los 33, tras una gran jugada de Farías con pase atrás incluido, Goez definió al mismo palo que Aliendro y clavó el 2-0 para el Sabalero.

 

River no jugó un buen partido, nunca pudo encontrarle la vuelta a Colón. Pero sobre el final del segundo tiempo, los de Gallardo metieron a los de Domínguez en su arco. Suárez, descontó en tiempo de descuento con un cabezazo cruzado. Y el Millo siguió yendo por la épica.

Comment here