Rubén Caserotto gestiona más viviendas para Mariano I Loza

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Politica

Rubén Caserotto gestiona más viviendas para Mariano I Loza

El candidato a Intendente de Mariano I Loza, Rubén Caserotto gestiona viviendas para más familias de la localidad. Ayer, mantuvo una reunión en la Capital correntina con el Subinterventor del IN.VI.CO, Mario Piñeyro donde dialogaron sobre las actuales obras y las que se llevarán adelante en los próximos cuatro años, de manera conjunto Gobierno Provincial y Municipio.

 

Rubén Caserotto, quien forma parte de la actual gestión del Municipio de Solari, brindó detalles de la reunión: “Junto al Gobierno de Gustavo Valdés vamos a construir más viviendas, a través del programa “Oñendivé” durante nuestra gestión, así nos comprometimos con el INVICO”.

 

Además, se mostró agradecido con el Gobierno Provincial por la construcción de viviendas  que la llevan adelante junto al INVICO. “Agradecí al doctor Mario Piñeyro por el avance de las obras en las casas, es una solución para siempre, el sueño de una decena de familias solareñas.

 

“Tenemos el gran desafío de gestionar más viviendas para las familias solareñas. Queremos mejorar la calidad de vida de la gente, es algo que nos trazamos como objetivo de cara al futuro”, manifestó Caserotto.

 

Actualmente en Mariano I Loza se están construyendo diez soluciones habitacionales a través del Progarama Oñendivé

 

Oñendivé, respuesta inmediata:

 

El Plan Provincial de Oñondivé se administra y gestiona a través del Instituto de Vivienda de Corrientes en coordinación con los Municipios. Quienes aportan terrenos de su propiedad, dotados de infraestructura básica y aseguran la provisión de mano de obra para la ejecución de los módulos básicos.

 

Dicho programa da una respuesta inmediata a una carencia de instalaciones sanitarias adecuadas y seguras, viviendas construidas con materiales precarios o inadecuados, agravado todo esto por el hecho de que estas situaciones se dan con la ocupación irregular de predios no aptos ambientalmente.

Comment here