Diego Caram encabezó entrega de subsidios a instituciones de la ciudad

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Locales

Diego Caram encabezó entrega de subsidios a instituciones de la ciudad

En horas de la mañana de este miércoles 14, el Intendente Diego Caram, hizo entrega de nuevos subsidios a instituciones de la ciudad.

 

Al respecto, Diego Caram destacó la importancia de la tarea que realizan estas organizaciones en el ámbito de la comunidad. Así, en el afán de seguir acompañándolas fueron beneficiadas en esta oportunidad la parroquia San Roque y la Fundación Solidagro.

Se escucharon palabras del Intendente Diego Caram, quien agradeció a las instituciones por el trabajo y la contención fundamente que brindad y agregó “Esto es lo que queremos visibilizar, para que la gente se entere que entre todos estamos trabajando en conjunto y colaborando con las instituciones”.

Seguidamente, se hizo la entrega de resoluciones y documentaciones a Rubén Villalba, representante del Concejo de Asuntos Económicos de la parroquia San Roque, y a Diana Cifuentes, representante de la Fundación Solidagro, donde la Dirección de Juventud se encuentra realizando trabajos de pintura.

“Agradezco al Intendente Diego Caram por aceptar el pedido, para nosotros es muy importante el trabajo y visibilizar el mismo. Esto lo tomamos como un regalo ya que este viernes cumplimos 16 años” Cerro Diana Cifuentes.

Estuvieron presentes, la Coordinadora de Gabinete, Cra Juanita Gauto, y el Director de Juventud, Eduardo Gomez.

Comment here