Messi y la sentida dedicatoria a Diego: “Seguro nos bancó desde donde esté”

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Deportes

Messi y la sentida dedicatoria a Diego: “Seguro nos bancó desde donde esté”

Como si aquel inolvidable festejo de gol en Barcelona con la camiseta número 10 de Newell’s que Diego Maradona vistió en el año 1993 no hubiera sido homenaje suficiente, Lionel Messi quiso regalarle otro festejo, uno mucho más significativo tanto para él como para nuestro eterno ídolo: el de este título de la Copa América.

 

 

 

 

 

Leo le ofrendó el título de la Copa América a Maradona, nuestro héroe infinito. Qué le escribió.

 

Como si aquel inolvidable festejo de gol en Barcelona con la camiseta número 10 de Newell’s que Diego Maradona vistió en el año 1993 no hubiera sido homenaje suficiente, Lionel Messi quiso regalarle otro festejo, uno mucho más significativo tanto para él como para nuestro eterno ídolo: el de este título de la Copa América.

 

 

Un día después de la histórica consagración en el Maracaná, ante Brasil, el capitán de la Selección posteó un extenso mensaje en redes sociales y en él le dedicó unas líneas a quien en vida fuera el mayor exponente del deporte argentino: “Este éxito se lo quiero dedicar a mi familia que siempre me dio la fuerza para seguir adelante, a mis amigos que tanto quiero, a toda la gente que nos banca y en especial a los 45 millones de argentinos que tan mal la pasaron con esta mierda de virus, sobre todo a los que les tocó más de cerca. Va por todos ustedes. Y por supuesto también por el Diego que seguro nos bancó desde donde esté”.

Comment here