Victor Cemborain, desde su cumpleaños en familia a la sonrisa del Gobernador

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Destacado

Victor Cemborain, desde su cumpleaños en familia a la sonrisa del Gobernador

El empresario supermercadista se lanzó y no fue tibio a la hora de convocar. Ahora se dedica a analizar la etapa decisiva de la campaña del 29 A.

 

El ex Intendente, Víctor Cemboraian revolucionó a la clase política con sus apariciones y su lanzamiento multitudinario. Quien lo saludo en el día del lanzamiento de su Centro de Gestión, a través de un mensaje institucional fue el Gobernador Gustavo Valdés, quien no pudo estar debido a sus compromisos en otras localidades.

 

El domingo, el mandatario provincial fue consultado por Minuto Mercedes sobre la consideración de Cemborain en el espacio político, contestó: “Viene para sumar votos a nuestro frente político, y eso es importante para todos, tanto el aporte de él como el de todos los socios que integran”.

 

Pero luego, ante el replanteo en la Conferencia de prensa, minutos posteriores de la inauguración en el Club Comunicaciones fue más contundente y al ser consultado por el lanzamiento del espacio de Víctor Cemborain, con una sonrisa expresó: “Sé que la cosa está calentita por acá, que hubo muchos movimientos en los últimos días, pero hay que tener paciencia y no desesperarse”.

 

Ayer, Victor Cemborain agradeció las muestras de cariño por su cumpleaños. Se mostró en familia, en el campo, descansando y feliz porque “este año está con un nuevo integrante, Víctor Manuel”.

Comment here