Desarrollo Industrial en Santa Rosa: Se concretó la relocalización de 2 empresas más al Parque Forestoindustrial

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Provinciales

Desarrollo Industrial en Santa Rosa: Se concretó la relocalización de 2 empresas más al Parque Forestoindustrial

El Intendente Pedro “Titito” Maidana participó de la firma de documentaciones correspondientes para avanzar con el pase de dos empresas forestoindustriales al predio específico del sector. Estuvieron presentes el Ministro de Industria, Trabajo y Comercio de la Provincia, Ing. Raúl Schiavi, y el Subsecretario de Industria, Cdor. Edgar Egui Benítez, más los empresarios interesados. De este modo, se reubicó la totalidad de aserraderos del barrio Salamanca.

El mandatario comunal recibió esta mañana en su despacho a los funcionarios provinciales, y junto al Director de Forestoindustria Municipal, Ing. Oscar Taffarel, concretaron los pasos finales para la relocalización de dos empresas más hacia el Parque Forestoindustrial de Santa Rosa.

Con la firma de actas y las documentaciones pertinentes, los empresarios podrán comenzar en lo inmediato sus obras de infraestructura y logística de traslado hacia el predio ubicado por Ruta Nacional 118. Se trata de Héctor Alegre, titular de la empresa unipersonal, y Gilberto Fernández de “La Tabalada SRL”.

De esta forma, la gestión municipal y el Gobierno de Corrientes, avanzan con su coordinación en conjunto en la línea de desarrollo, inclusión y modernización, generando mayores espacios en el ejido urbano, lo que le permitirá otras planificaciones y seguir progresivamente con la relocalización de las demás empresas del sector.

Este trabajo articulado también es parte de una política de estado ambiental, que mejorará la calidad de vida de todos los santarroseños.

Comment here