Diego Caram participó del segundo día de Autopeña “Aniversario Ciudad de Mercedes” y fue un rotundo éxito

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Locales

Diego Caram participó del segundo día de Autopeña “Aniversario Ciudad de Mercedes” y fue un rotundo éxito

Este domingo 4 de julio, con el fin de seguir celebrando el aniversario 189° de Mercedes, el Gobierno Municipal, realizó “La Autopeña Aniversario Ciudad de Mercedes”, en el circuito 5 de Julio y contó con la presencia del Intendente Municipal, Diego Caram; quien saludo al público presente, a los organizadores y a los artistas que participación: Monchito Oviedo, Lautaro Fernández, Los Semaneros, Los del Estero, Grupo Límite y los Matua Mercedeños.

Asistieron numerosos vecinos que disfrutaron del espectáculo en la comodidad de sus vehículos, y otros tantos que pudieron seguir la trasmisión a través de las redes oficiales del municipio y de los distintos medios de la ciudad y la provincia que se sumaron. Para ello, los organizadores dispusieron de una pantalla digital gigante, situada en una estructura que podía verse desde cualquier punto del predio, garantizando el distanciamiento social recomendado; para aprovechar mejor este formato de entretenimiento.

 

En la realización del evento, se involucraron varias áreas del municipio: la Secretaria de Obras Públicas, encargada del alumbrado y el mantenimiento del lugar; la Secretaria de Salud y Acción Social, con la ambulancia. También estuvieron colaborando personal de Defensa Civil, GUM, Transito, y la Dirección de Juventud.

Además del Intendente, estuvieron presentes el Concejal Cayetano Avalos , Secretario de Gobierno, Julio Galarza; la Coordinadora de Gabinete, Juanita Gauto; el Director de Turismo, Maximiliano Arranz; entre otros funcionarios.

Comment here