Lucha contra el narcotráfico: Atraparon a “dealer” mercedeña en pleno centro

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Destacado

Lucha contra el narcotráfico: Atraparon a “dealer” mercedeña en pleno centro

Según pudo saber Minuto Mercedes, la Gendarmería Nacional investiga si dos bandas que habían sido desbaratadas siguen operando en nuestra ciudad.

 

La joven Verónica Díaz fue detenida anoche en operativos realizados por Gendarmería Nacional en nuestra ciudad. Al momento de su detención la ex  mujer del brasileño “Giorgi”  se encontraba en un domicilio ubicado por la calle Sarmiento de nuestra ciudad con estupefacientes.

 

Tras una orden de la Justicia Federal de Paso de los Libres, gendarmes de varias ciudades de la zona acompañados por el Can “Dona” realizaron allanamiento en una casa ubicada en calle Samiento a metros de la avenida Lacour, dónde vivía Díaz. Allí lograron su detención.

 

En el lugar, secuestraron  cocaína y marihuana que sería para la comercialización, balanza, celulares, un arma de fuego y dinero en efectivo. Fuentes consultadas por Minuto Mercedes indicaron que la Justicia va detras de dos bandas que operan en nuestra ciudad.

 

Otros allanamientos:

Los dos primeros allanamientos fueron en casas del barrio San Martín donde los resultados no fueron los esperados pero de igual manera las personas quedaron supeditadas a la causa, allí operaba la banda del “Pelado” Benítez, hoy detenido y a la espera de juicio por causa de narcotráfico.

 

 

 

 

Comment here