Con educación, construimos futuro: entrega de insumos a escuelas de la zona rural y de la ciudad 

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Locales

Con educación, construimos futuro: entrega de insumos a escuelas de la zona rural y de la ciudad 

En horas de la mañana de este lunes 28, en la sede de la UNCAUS, con la presencia del Intendente Diego Caram, la Municipalidad de Mercedes a través de la Dirección de Educación, Ciencia y Tecnología, hizo entrega de insumos para escuelas de la ciudad y la zona rural.

 

El acceso a la educación, es un derecho de todos y para la construcción de una visión amplia de la calidad educativa desde una perspectiva integral del derecho a la educación, es necesario el acompañamiento del Estado a las Instituciones educativas. Por ello, la Municipalidad de Mercedes, a través de la Gestión del Intendente Diego Caram y de la Dirección de Educación, Ciencia y Tecnología, acompaña a todas las escuelas de ciudad y del campo. Atendiendo las demandas y necesidades, para que los y las estudiantes puedan tener igualdad de oportunidades, contando con los elementos necesarios para el desarrollo de las actividades escolares y en un ambiente seguro.

 

En ese sentido, el Intendente Diego Caram, hizo entrega de insumos, que son indispensables para el desarrollo de las tareas de los estudiantes. Los mismos fueron solicitados, por las autoridades escolares.

 

“Agradezco al Intendente que siempre está apoyándonos, dándo respuestas a las instituciones escolares de la ciudad y la zona rural” afirmó el Director de Educación, Prof. Alejandro Villalva.

 

La Prof. Marilín Ibarrola, Directora de la escuela 85 “Modesto T. Leites”, agradeció al Intendente y a la Dirección de la Educación por brindar siempre el acompañamiento para mejorar la educación y construir futuro.

 

El Intendente Diego Caram, agradeció a todo su equipo, y a las instituciones escolares por trabajar en conjunto “Con educación, construimos futuro. De esta manera, seguimos acompañando a las escuelas, para construir una educación mejor, más inclusiva y con igualdad de derechos y oportunidades para todos” concluyó Diego.

 

Luego de las palabras se procedió a la entrega de los insumos a las y los representantes de las Instituciones Escolares:

 

✳️ Pérez González María, JIN N°9, 20mts de alambre tejido.

✳️ Aquino Susana, Esc EPJA N°8, Pizarra Blanca 1,50×1,50mts.

✳️ Ibarrola María Isabel, Esc N°85, 1 equipo de música tipo torre.

✳️ Depiaggio María Celeste, Esc N° 923, Paraje Pay Ubre Chico: 1 equipo de música tipo torre. Sin contacto

✳️ Gómez Jesús Nahuel, Colegio para Jóvenes y Adultos Ejército Argentino, 40 tubos led + 40 listones.

✳️ Andrade Rosana, Colegio Sec. Tiro Federal, 20 tubos led.

✳️ Álvarez de Simón Liliana, Esc N°725, 3 focos de 40W, 2 tubos led + 2 listones.

Comment here