Trágico: Un encendedor habría iniciado el fuego que provocó la muerte de un bebé de 1 año

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Policiales

Trágico: Un encendedor habría iniciado el fuego que provocó la muerte de un bebé de 1 año

Un bebé de solo un año y 5 meses murió anoche tras incendiarse la habitación de un inquilinato en el barrio Lomas, en la zona este de Corrientes. El pequeño, junto a sus hermanitos, quedaron solos y habrían estado jugando con un encendedor.

 

El comisario César Fernández brindó detalles de la horrible tragedia ocurrida anoche en el barrio Lomas, en la zona este de la ciudad.

El hecho ocurrió anoche cerca de las 21:30, cuando un sector de una vivienda que funciona como inquilinato comenzó a arder rápidamente.

Los vecinos alertados dieron avisó a las autoridades que acudieron inmediatamente al inmueble ubicado por calle Mancini al 6900 del Barrio San Ignacio.

“Un vecino del inquilinato pudo salvar a dos chicos de 5 y 3 años, pero no pudieron retirar al más pequeño de los hermanitos, de un año y 5 meses”, precisó el funcionario policial.

“La madre fue a hacer compras y ellos quedaron solos jugando con un encendedor o una vela. Eso fue lo que pudimos saber. Los otros menores fueron derivados al Hospital Pediátrico”, agregó.

Comment here