Tassano por cuatro años más: “Somos creíbles y conseguimos muchos logros”

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Politica

Tassano por cuatro años más: “Somos creíbles y conseguimos muchos logros”

A casi dos meses de las elecciones a Intendente en la Capital correntina, Eduardo Tassano explicó por qué deberían volver a votarlo el 29 de agosto.

 

“Quiero que nos acompañen porque privilegiamos a los vecinos e hicimos muchas cosas y somos creíbles en ese sentido. Además formamos un equipo joven y es innumerable la cantidad de logros que conseguimos en muchas áreas”, argumentó, Tassano en diálogo con radio Dos.

En una entrevista con el programa Lo Bueno, lo Malo y Lo Feo, el jefe comunal capitalino aseguró que en los próximos tres meses pasarán a planta permanente a otros 400 empleados municipales. Esto será por medio de concurso, entrevistas, antiguedad y destinado para quienes tienen “la camiseta puesta”, explicó Tassano.

En cuanto al trabajo de seguridad urbana que lleva adelante la comuna, mencionó el centro de cámaras de seguridad que pusieron a disposición del Gobierno provincial. Además comentó sobre el convenio que realizaron con una empresa, para colocar cámaras de seguridad con tecnología moderna en distintos puntos de la ciudad.

El intendente capitalino también indicó que tienen como objetivo llegar con la iluminación led a toda la ciudad. Además, aspira a realizar pavimentación en las calles donde se hicieron cordón cuneta como así también en los lugares que enripiaron.

Por último, Tassano aseguró que su gobierno no ha tomado nuevas deudas y resaltó la reorganización de la Caja Municipal. Asimismo, señaló que han negociado las deudas que tiene La Municipalidad con Provincia. “No cometimos ninguna actitud irresponsable”, afirmó.

Comment here