Vin Diesel y elenco de Rápido y Furioso quieren una aparición de Shakira en la próxima película

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Mundo

Vin Diesel y elenco de Rápido y Furioso quieren una aparición de Shakira en la próxima película

El actor y Jordana Brewster expresaron que tenerla a ella sería ‘asombroso’ y hasta le hicieron una propuesta para hacer el ‘cameo’ en la próxima entrega.

 

La estrella colombiana Shakira fue tendencia esta semana por protagonizar la portada de la revista Vogue en su edición para México y Latinoamérica donde confesó que en julio espera lanzar su próximo sencillo tras haber estrenado el video de ‘Girl Like Me’ con los Black Eyed Peas el pasado 4 de diciembre. Ahora la cantante ha recibido propuestas indirectas para aparecer en una película.

En plena promoción de la nueva película de Rápidos y Furiosos en su novena entrega, a algunos protagonistas les preguntaron a quién invitarían a la entrega número 10 de la película como artista invitada y entre nombres como Matt Damon y Beyoncé dicho por algunos de ellos, Jordana Brewster, la panameña que triunfa en Hollywood dijo que le gustaría ver a Shakira, “sería asombroso y podría escribir una canción para nosotros”, afirmó la actriz.

A esta petición se sumó Vin Diesel, el protagonista de la saga quien dijo que Shakira “es un increíble talento” para tener en la película. No es la primera vez que el actor habla sobre la colombiana, en el 2015 en la promoción de ‘Furious 7′, Michelle Rodríguez y él visitaron el set de The Voice en Los Angeles (California) show donde Shakira ocupaba una silla como jueza en la sexta temporada reemplazando a Christina Aguilera.

The VoiceThe Voice

Shakira no ha protagonizado nunca una película a pesar de haber recibido propuestas, incluso en 1999 le ofrecieron participar en ‘El Zorro’, sin embargo se negó. La última colaboración con un estudio cinematográfico fue en 2016 cuando le dio vida a ‘Gazelle’ en la película animada de Disney Zootopia, la cual contó con el doblaje de la colombiana para su versión en español y en inglés.

También colaboró en 2008 para la película basada en el libro de Gabriel García Márquez, ‘El Amor en los Tiempos del Cólera’ para la cual compuso dos canciones: ‘La Despedida’ y ‘Hay Amores’, siendo la primera la que le dio su, hasta ahora, única nominación al Globo de Oro de ese año por mejor canción escrita para película. Shakira ha expresado en varias ocasiones que no se pudo negar a ser parte del proyecto ya que era uno de sus libros favoritos de su amigo ‘Gabo’.

Hace unos meses se conoció que Disney está preparando una película basada en Colombia tras el éxito de ‘Coco’, que contiene elementos de la cultura mexicana en ella. Pues la versión local sería ‘Encanto’, dirigida por Jared Bush y Byron Howard. En enero Bush le hizo un guiño a la colombiana para colaborar en el film que espera estrenarse en 2022.

Después de que la barranquillera compartiera un video de Gazelle, su personaje en la película ganadora del Óscar, Zootopia, de 2016, también de Disney, Bush le respondió el tuit escribiendo “Oye, Shakira, deberíamos hablar…” y etiquetó a su codirector, Howard. Lo que daría indicios de una posible colaboración de la colombiana en otra cinta de Disney Studios.

Por su trabajo en ‘Zootopia’, Shakira se involucró hasta en el diseño del personaje. Según la misma artista, estuvo en el proceso creativo de ‘Gazelle’, al cual, en principio aseguró haber visto muy delgado de caderas. Además, la artista interpretó el tema principal de la película, “Try Everything”, escrito por la cantante australiana Sia, que se llevó una nominación a los premios Grammy de ese año por mejor canción escrita para una película.

De qué tratará la historia

Tras conocerse el mediático adelanto de la cinta, Lin-Manuel Miranda, aseguró que la historia se tratará sobre “una mágica familia vive en un lugar mágico”, se trata de los Madrigal, quienes decidieron vivir en el campo, cerca a las montañas. El detalle de la magia y las mariposas que se ven en clip, hacen incluso pensar que tenga una carga importante del realismo mágico de García Márquez.

“He estado trabajando en esto durante casi tres años. Muy orgulloso de esta música y esta historia. No puedo esperar para compartir más. Súper súper súper orgulloso”, escribió Miranda en su cuenta de twitter.

Comment here