Dolor por el fallecimiento por COVID del diácono Gauna de Curuzú Cuatiá

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Provinciales

Dolor por el fallecimiento por COVID del diácono Gauna de Curuzú Cuatiá

En las redes sociales, la comunidad católica mostró profundo dolor por la muerte de Juan Gauna quien era Diácono permanente de la Parroquia Nuestra Señora del Pilar. Para despedirlo, acompañarán el cotejo fúnebre desde la entrada de la localidad hasta el templo donde le darán el responso.

 

La mañana del viernes comenzó de manera muy triste para Curuzú Cuatiá al recibir la noticia del fallecimiento de Juan Gauna quien era diácono de la Parroquia Nuestra Señora del Pilar. Gauna había sido derivado al Hospital de Campaña por una complicación de su cuadro por COVID-19. Finalmente tras estar internado en la UTI, falleció esta mañana.

Por la tarde está previsto que llegue a la localidad el cotejo fúnebre que será acompañado hasta el templo de la parroquia Del Pilar, donde los restos mortales de Guana recibirán el responso. Por la noche, se transmitirá por redes sociales una Santa Misa en su memoria.

Por su servicio, además de ser profesor de carpintería, era muy querido en toda la comunidad. Desde el municipio de Curuzú Cuatiá también lo despidieron desde las redes sociale.

Comment here