Emotivo: Mamá mercedeña recibió un subsidio para que el pueda operarse de la vista

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Locales

Emotivo: Mamá mercedeña recibió un subsidio para que el pueda operarse de la vista

En horas de la mañana de este miércoles 23, el Intendente Diego Caram hizo entrega de un subsidio de $149.650 pesos para ayudar a la familia de Mauricio, niño que presenta una enfermedad en los dos ojos que produce un deterioro progresivo de la visión, el objetivo de los doctores es evitar su progreso.

 

“Acá estamos como estado municipal, cumpliendo otro compromiso. Agradezco al equipo, a los funcionarios, a la familia de Mauricio y a la ciudadanía mercedeña por la colaboración” afirmó el Intendente Diego Caram.

La operación que se le va a hacer es una cirugía de vanguardia, con los últimos equipamientos del mundo. Por ello el Gobierno Municipal ha destinado un subsidio de $149.650 pesos para ayudar a la familia con la operación, por su parte, el grupo de trabajo de Cambio Solidario, representado aquí por Liliana Zarza y Amada Verón, también han realizado varios beneficios con ese mismo fin, recaudando alrededor de $90.000 pesos.

Estuvieron presentes acompañando al Intendente; el Coordinador de Salud y Acción Social, Juan José Otaño; Amada Verón, Liliana Zarza y la Mamá de Mauricio, Celia Aguirre.

Comment here