Triunfazo de Comu en el inicio del cuadrangular

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos ūüíĽūüďĪ

Locales

Triunfazo de Comu en el inicio del cuadrangular

El equipo de Mercedes lo dio vuelta y se lo ganó a los de Urdinarrain por 87 a 86, en la primera jornada del cuadrangular.

 

Por los octavos de final del Torneo Federal de B√°squet, que se juega mediante burbujas, Luis Luciano de Urdinarrain cay√≥ ante Comunicaciones de Mercedes, Corrientes, por 87 a 86. Mat√≠as N√ļ√Īez fue el goleador del juego con 30 puntos.

Fue la primera fecha del cuadrangular de la zona Entre Ríos РNEA que se disputa en el estadio del club Tokio de Posadas, en Misiones.

El inicio fue parejo pero cuando promediaba el primer cuarto Comunicaciones se quedó sin gol y el equipo entrerriano empezó a sacar una buena ventaja encontrando puntos tanto en el perímetro y en la pintura para irse al descaso ganando 28 a 13.

En el segundo cuarto el juego se hizo más parejo mejoró en defensa Comunicaciones que se llevó el parcial por 17 a 16. Pese a eso la diferencia se mantenía a partir de un buen trabajo del experimentado Legaria y el primer tiempo se cerró 44 a 30.

En el tercer parcial se vio lo mejor de Comunicaciones, con un Mat√≠as N√ļ√Īez encendido. El aurinegro lleg√≥ a estar a seis pero llegaron los triples de Luciano y esa diferencia, que fue corta cuando promediaba el parcial, se extendi√≥ nuevamente para cerrar 66 a 54 en favor de los del sur de Entre R√≠os.

Volvi√≥ a mejorar el equipo de Corrientes en el √ļltimo parcial. La intensidad de la defensa del equipo aurinegro fue fundamental para que a falta de dos minutos Comu pasara al frente 86 a 85. Con un Mat√≠as N√ļ√Īez encendido (goleador del juego) y buen acompa√Īado por Ibarra e equipo de la ciudad se puso en juego, pero r√°pido perdi√≥ a N√ļ√Īez por cinco faltas.

 

El final fue no apto para cardíacos porque aparecieron los desaciertos en ambos equipos. Comu que ganaba por uno pudo cerrarlo pero Maeso falló los dos tiros libres y a la vuelta Legaria falló el tiro de dos. Con un segundo por jugar y la pelota en su poder Luciano ensayó un ingreso que no fue fructífero lo que le permitió al equipo de Mercedes quedarse con el triunfo por 88 a 87.

Comment here