Realizaron una Campaña de recepción Itinerante de envases vacíos de fitosanitarios

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Locales

Realizaron una Campaña de recepción Itinerante de envases vacíos de fitosanitarios

CampoLimpio junto al Municipio de Mercedes, realizaron una Campaña de recepción Itinerante de envases vacíos de fitosanitarios
En horas de la mañana de este jueves 17, en la Agroveterinaria San Martin, la Dirección de Medio Ambiente, a cargo de Emilio Acosta, realizó una campaña en conjunto con CampoLimpio, organización que implementa, gestiona y articula un Sistema de Gestión Integral de Envases Vacíos de Fitosanitarios utilizados en el campo argentino.
La campaña consistió en la recolección de envases vacíos de fitosanitarios, los cuales se enviarán a reciclar, recuperar, reutilizar y revalorizar, impulsando la economía circular para el beneficio de todos.
El objetivo es lograr que estos objetos no permanezcan en el campo ni en la ciudad, ya que perjudican a la salud y el medio ambiente, además, de esta manera acompañamos el desarrollo de un sistema de recuperación de envases vacíos de fitosanitarios en todo el país.
El Director de Medio Ambiente informó que estarán recibiendo envases fitosanitarios hasta las 16hs, en la Agroveterenaria San Martin, ubicada en ruta N°123 Km 114.

Comment here