Diez días después de ser asaltado, cruzó al ladrón en la calle

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Policiales

Diez días después de ser asaltado, cruzó al ladrón en la calle

El 3 de junio, un hombre sufrió un atraco a punta de cuchillo en el centro capitalino. El domingo vio al maleante en avenida 3 de Abril. Lo denunció y fue detenido por la Policía.

 

Las vueltas de la vida. El jueves 3 de junio, un hombre sufrió un asalto a punta de cuchillo en su casa del centro de la ciudad de Corrientes y diez días después, precisamente el domingo 13, descubrió de casualidad al delincuente caminando en avenida 3 de Abril.

La víctima reconoció al autor del ilícito porque tenía la mochila que le robó. Entonces, llamó a la Policía y lo detuvieron.
El malviviente es un joven en situación de calle, oriundo de la provincia de Chaco, que en ocasiones se aloja en casa de una amiga, en el barrio Río Paraná, según datos de la causa a los cuales accedió época.

El jueves 3 de junio, cerca del amanecer, un trabajador administrativo fue víctima de un robo bajo modalidad violenta.
En un domicilio de calle Buenos Aires al 700, un malhechor armado con un cuchillo le exigió dinero. Además de sustraerle una suma en efectivo, el delincuente se apoderó de una mochila a la cual cargó con tres camperas, zapatillas y anteojos. Luego de consumar el atraco, el malviviente escapó con una última amenaza de muerte.

El damnificado no se resistió por temor a ser herido. Pasaron los días desde aquel hecho violento y el domingo a la tarde, la víctima quedó boquiabierta al toparse, nada menos, que con quien lo había asaltado.

Mientras circulaba en su vehículo particular, vio en la vereda, precisamente en avenida 3 de Abril casi Lisandro Segovia del barrio Sur, a un joven que tenía sobre los hombros una mochila que llamó su atención por parecerse a la suya. Se trataba del autor del asalto. No tuvo dudas en identificarlo cuando lo miró de frente sin que aquel pudiera darse cuenta.

El hombre víctima de ese dramático robo a punta de cuchillo no tardó en marcar el 911 y contar la situación a la Policía.
Sin perder de vista al presunto malhechor, logró guiar a los efectivos para que lo atraparan.
El detenido responde a la identidad de Jonathan Eduardo M., de 21 años, oriundo de la ciudad de Resistencia, Chaco, y, según él mismo indicó, vive en situación de calle.

En Corrientes, suele frecuentar la vivienda de una amiga en el barrio Río Paraná. El Juzgado de Instrucción 5 tramita una actuación caratulada como “robo calificado”. El acusado permanece detenido y en próximos días sería trasladado a la Unidad Penal 6.

Comment here