Diego Caram entregó anteojos recetados a decenas de mercedeños

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Locales

Diego Caram entregó anteojos recetados a decenas de mercedeños

Este martes 15, el Intendente Diego Caram hizo entrega de anteojos gestionados gratuitamente a través de la Secretaría de Salud y Acción Social, como parte de las políticas de salud que lleva adelante la Municipalidad de Mercedes.

 

También estuvieron presentes, el Concejal, Alejandro Difant; la Coordinadora de Gabinete, Juanita Gauto; la Secretaria de Salud y Acción Social, Alfonsina Zufiaurre; el Coordinador de Salud y Acción Social, Juan José Otaño y la Directora de Desarrollo Comunitario, Rosana Paesano.

 

El objetivo de estas acciones es llegar a todas aquellas personas para las cuales el anteojo es indispensable para realizar sus actividades diarias. En tal sentido, las mediciones de cada paciente fueron efectuadas por profesionales de la salud visual.

 

Los lentes se adquirieron con fondos propios del municipio a través de los impuestos de los contribuyentes y los beneficiarios fueron: Gauna Ivon; Cañete Julio; Barrios Yesica; Centurión Medina; Aguirre Gladys; Castillo Alejandra; Sosa Norma; Cena Rosa; Insaurralde Tulio; Avalos Joel; Soto Rosana; Ivachich Eva; Zarate Ruth; Robledo Agustina; Romero Adriana y Muñoz Mariela.

Las personas que por distintos motivos no pudieron acercarse a retirar sus anteojos hoy, deben presentarse con DNI a la Secretaria de Salud y Acción Social, ubicada en Placido Martínez y Rivadavia, de lunes a viernes de 7 a 13hs.

Comment here