Se entregó a la Policía, un hombre buscado por violento

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Policiales

Se entregó a la Policía, un hombre buscado por violento

Tras una denuncia pública, era intensamente buscado un hombre acusado de violencia de género en la localidad de Goya, que además tenía antecedente por otra causa similar. Ante autoridades de la comisaría de Santa Lucía, el acusado se entregó. Fueron 24 horas de temor e incertidumbre por parte de la denunciante.

Tal como se informó en la edición de ayer, una mujer de nombre A. D.C. denunció a quien fuera su expareja R.R.D. tras ingresar por la fuerza a la vivienda, en la que ella habita en la localidad de Goya, y ocasionar destrozos.
Afortunadamente A.D.C logró escapar y pedir ayuda policial.

 

El hombre quedó aprehendido por “ingresar a una propiedad privada” pero no se tuvo en cuenta que ya contaba con el antecedente de una condena que no quedó firme, por trompear en la vía publica a otra joven quien era su pareja en 2013.
A pesar de ello, la Justicia le otorgó la libertad tras cumplir con las horas por una “contravención”.

 

Al enterarse de la situación, A.D.C hizo público el caso y la repercusión en la sociedad fue tal que, tanto la Justicia como la Policía debieron buscar nuevamente al hombre para su detención. Cuando quisieron llegar al domicilio legal, se percataron que se fugó.

“Fueron 24 horas de angustia, incertidumbre y miedo”, dijo la mujer ante la prensa. Ayer cerca de las 13, la Policía informó que el acusado de 33 años llegó a la comisaría de Santa Lucía y quedó aprehendido, por lo cual después fue derivado a Goya.

Trascendió además que, respecto a la condena de tres años en suspenso por una causa de violencia de género en el 2013, quedó efectiva, situación que fue ordenada por el fiscal de instrucción de Goya Patricio Palisa.

Comment here