Argentina empató 1 a 1 contra Chile en el debut de la Copa América

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Deportes

Argentina empató 1 a 1 contra Chile en el debut de la Copa América

El conjunto dirigido por Lionel Scaloni empató 1 a 1 con la Selección Chilena de Fútbol en el debut de la Copa América 2021. Los goles los marcaron, Lionel Messi de tiro libre y Eduardo Vargas después de que Emiliano Martínez, le atajara el penal a Arturo Vidal.

 

La Selección Argentina no pasó del empate en su debut en la Copa América. El conjunto nacional igualó por 1-1 frente a Chile, en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro, en la primera fecha del Grupo B. En la próxima jornada del Grupo B que se disputará el próximo viernes, la Selección Argentina enfrenta a Uruguay a las 18.

Luego de un arranque impreciso, el equipo de Lionel Scaloni se fue acomodando con el correr de los minutos: tuvo chances claras en los pies de Nicolás González y Lautaro Martínez.

Sin embargo, el conjunto nacional pasó al frente recién a los 32 minutos: Lionel Messi frotó la lámpara y marcó un golazo de tiro libre. Inatajable para Claudio Bravo, quien le había amargado chances en el último duelo por Eliminatorias en Santiago del Estero.

Comment here