Salta: una mujer denunció que le pidieron 1 millón de pesos por una cama de terapia intensiva

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Nacionales

Salta: una mujer denunció que le pidieron 1 millón de pesos por una cama de terapia intensiva

Su cuñada tiene una neumonía bilateral, necesita una unidad UTI y en un instituto médico le habrían pedido esa suma de dinero.

 

Claudia Jerón denunció que en el Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC) de Salta le pidieron 1 millón de pesos por una camapara su cuñada que tiene una “neumonía bilateral y necesita pasar urgente a una terapia intensiva y no hay”,

Jerón contó a Cadena 3 que su cuñada, infectada de coronavirus y afiliada del PAMI, necesita una cama en terapia intensiva que no consigue. “El martes me pidieron 1 millón de pesos en el IMAC por una cama para la atención de mi pariente, y al día siguiente ya me cobraban el doble, 2 millones de pesos”, denunció.

 

La mujer contó que finalmente el miércoles trasladaron a su cuñada desde Coronel Moldes a la ciudad de Salta y se encuentra internada en una sala común en el Hospital del Milagro. Todavía no pasó a terapia intensiva porque tampoco hay camas.

 

“Mi cuñada desmejoró, está con vómitos con mucha sangre, tiene una neumonía bilateral y necesita pasar urgente a una terapia intensiva y no hay lugar”, afirmó la mujer.

 

Fuente: minutouno.com.ar

Comment here