Luis Almirón: “Vengo a traer a Caram el apoyo del Gobierno Nacional de Alberto y Cristina”

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Locales

Luis Almirón: “Vengo a traer a Caram el apoyo del Gobierno Nacional de Alberto y Cristina”

En horas de la tarde de este 9 de junio, Luis Almirón, Subsecretario de Desarrollo de las Economías Regionales de la Nación, mantuvo una reunión con el Intendente Diego Caram y su equipo, con el objetivo de trabajar sobre proyectos para todos los mercedeños y mercedeñas.

 

Luego de la reunión, las autoridades recorrieron las instalaciones del Parque Mitre y los Museos que lo rodean, el Centro Cultural y la Casa del Artesano. Seguidamente, se hicieron presentes en el Balneario Municipal “El viejo puente” donde el Intendente le mostró los atractivos del lugar.

 

Además, visitaron Marcelo Reynaldo Rolón, quien se dedica a la horticultura y fue beneficiado con el Programa de Empleo Independiente, recibiendo capacitación, asistencia técnica y económica. También se presentaron en la planta de reciclaje del programa Girsu, allí Luis observo las maquinarias que adquirió el municipio y el trabajo que realizan.

 

Siguiendo el con el recorrido, Luis Y Diego se apersonaron en la Secretaria de Producción, allí los recibió el Director de Medio Ambiente, Emilio Acosta, quien mostro a las autoridades los tareas que se realizan con los materiales reciclables, y les comento las campañas de concientización y recolección que el municipio realiza.

 

Culminaron su recorrido en el Área de Agricultura Familia, donde Jorge Leiva les comento que esta área hace hincapié en la producción familia, en ese sentido se brindan semillas, plantines, capacitaciones a las familias que participan del programa “Huerta Familiar”.

 

Luis Almirón felicito al Intendente Diego Caram por todas las obras que se realizan en la ciudad y los trabajos de asistencia en la ciudad y la zona rural que la gestión municipal lleva a cabo, y recalcó que cuenta con el apoyo incondicional de Alberto y Cristina.

Comment here