La Policía apresó a  “Dealer” en allanamiento

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Policiales

La Policía apresó a “Dealer” en allanamiento

Tareas investigativas relacionadas a la comercialización de estupefaciente llevada a cabo por personal de la Dirección de Drogas Peligrosas logró la demora de un sujeto en la localidad de San Luis del Palmar.

 

hombre realizaba venta al menudeo en la vía pública y fue demorado, secuestrándose en la oportunidad 48 envoltorios (bochas) de polietileno cuya sustancia vegetal dio como resultado positivo para marihuana.
“No se descarta que se realicen otros procedimientos y allanamientos en esa localidad que se desprenderían de este operativo”, dijo una voz oficial. Intervino el Juzgado Federal N´1.

Demorados con dinero “dudoso”

En horas de la noche, dos muchachos circulaban a pie sobre la banquina de la Carretera Nacional N´12 cuando al llegar próximo al acceso a la localidad de El Sombrero, la Policía los demoró.

Ambas personas no pudieron justificar su presencia por la zona, ante la sospecha de estar ante un delito se les solicitó que exhibieran su pertenecías.

Fue así que los efectivos hallaron un fajo de dinero cuya suma llegó a los 130 mil pesos en efectivo discriminados en billetes diferentes valores.

Fueron interrogados por la tenencia del dinero, pero sólo mostraron aún mayor nerviosismo y no pudieron acreditar fehacientemente la propiedad ni procedencia del dinero.

Por tal motivo, la Policía los trasladó a ambos, quienes resultaron ser mayores de edad, a la comisaría local y quedaron a la disposición de la Justicia en turno. En tanto el dinero quedó secuestrado.

Comment here