Lo condenan por asesinar a su esposa y sentar el cadáver en un sillón mientras los hijos abrían los regalos de Navidad

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Mundo

Lo condenan por asesinar a su esposa y sentar el cadáver en un sillón mientras los hijos abrían los regalos de Navidad

La víctima fatal era madre de un nene que tuvo con el femicida y de dos nenas de una relación anterior. El sujeto tenía antecedentes por violencia de género y ya había estado en prisión por un ataque contra su pareja.

 

Un crimen atroz que conmocionó el condado estadounidense de Anaheim, en el estado de California, en 2011, por fin tuvo sentencia judicial y el culpable fue condenado a prisión.

El trágico hecho ocurrió hace una década durante la noche de Navidad. William Wallace junto a su esposa Za’Zell Preston fueron a cenar a la casa de un vecino. Horas más tarde, regresaron a su hogar y el vecino en cuestión escuchó gritos, pero no supo qué pasaba.

 

Según declaró la hija mayor de la víctima, cuando su padrastro golpeó a su madre y la llevó al baño para limpiar sus heridas. Allí, la dejó caer, provocando que se golpeara fuertemente en la cabeza con el inodoro, cuyo impacto le provocó la muerte.

Durante el juicio, la Fiscalía señaló William arrastró el cuerpo de la mujer desde el dormitorio hasta el sofá de la sala, le colocó unos lentes de sol y obligó a los niños, un bebé de siete semanas y a las dos hijas de Preston, de 3 y 8 años, a abrir los regalos en presencia del cadáver: “Mamá arruinó la Navidad, se emborrachó y arruinó la Navidad”, comentó el asesino a los pequeños.

Comment here