Hallan revólver en casa de sospechoso de sustraer un teléfono

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Policiales

Hallan revólver en casa de sospechoso de sustraer un teléfono

La Policía ingresó a la propiedad del presunto malviviente. En la requisa no dieron con el aparato de comunicación. Sin embargo, encontraron un arma calibre 32 no registrado.

 

La Policía halló un arma de fuego no declarada en casa de un presunto ladrón, investigado por el robo de un teléfono celular.

En el operativo no fue posible dar con el aparato de comunicación sustraído hace algunos días en la zona del centro de la capital.

Efectivos del Destacamento San Marcos ingresaron a un domicilio ubicado en el barrio Santa María, cercano a la intersección de las calles Triunvirato y Río Limay.

 

El Juzgado de Instrucción número 5 permitió la inspección del inmueble.

Los detectives secuestraron un revólver calibre .32 largo, cromado. El mismo, fue hallado luego de revisar algunos muebles, las distintas dependencias de la vivienda e incluso un automóvil estacionado en el garage de la casa.
La causa, caratulada como robo, fue iniciada en la comisaría Tercera. Allí, acudió el dueño de un celular marca Samsung, modelo A70, quien brindó algunos detalles que permitieron hilvanar la pesquisa.

El arma contaba en su tambor giratorio con la cantidad de cinco municiones.
“La misma, se encontraba oculta debajo de unas prendas de vestir”.

Por lo tanto, tras labrar el acta correspondiente, y por separado al caso de robo, “se procedió al secuestro”.
En este sentido, dieron inicio a una causa de oficio por “tenencia ilegítima de arma de fuego de uso civil”

Comment here