Alumbrado público en toda la ciudad: 1° semestre del año 2021

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Destacado

Alumbrado público en toda la ciudad: 1° semestre del año 2021

En el marco de plan de embellecimiento y seguridad que lleva a cabo el Gobierno Municipal, se colocaron, en el 1° semestre del año, más de 260 columnas con artefactos y focos LED, comprendiendo aproximadamente 8000 metros, distribuidos en B° Mercedita, B° Centenario, B° San Pedro, Centro (Yatay), Centro (Terminal), Ruta 123 y Avenida Pellegrini, Ruta 123 y 119, Parque Mitre, B° Comunicaciones, B° Recodo, Avenida República Oriental del Uruguay, calle Crucero Gral. Belgrano, Avenida Lavalle, calle Pedro Ferre, Juan Pujol, B° Sagrada Familia, así lo informó Oscar Salas, encargado del Área de Alumbrado Público.

Por otra parte, Oscar Salas detalló que se utilizaron mas de 100 artefactos Led, 750 focos led. En cuanto al cableado, se necesitaron más de 2000 metros de cable pre ensamblado, 1000 metros de cable tipo taller, y más de 100 soportes c/equipo.

El Intendente Diego Caram se enorgullece por haber concretado estas obras con el apoyo de Nación y con ingresos genuinos del municipio, demostrando que tenemos técnicos, obreros y electricistas capaces de ejecutar proyectos de gran inversión e, brindando seguridad a quienes a los mercedeños y a quienes transitan por las rutas, permitiendo el mejoramiento de esos espacios, que le dan identidad y carácter a nuestra ciudad.

Comment here