Recuperaron el Sagrario robado de la Capilla Santa Ana

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos ūüíĽūüďĪ

Policiales

Recuperaron el Sagrario robado de la Capilla Santa Ana

Personal de la Comisaría Primera halló el Sagrario que fue sustraído el pasado 25 de mayo. Se encontraba escondido en un descampado en el barrio Aviación. También está identificado el autor del hecho quien sería menor de edad.

 

Tras tareas investigativas el personal policial de Comisar√≠a Primera, en la ma√Īana de este martes, 1 de junio, luego de un rastrillaje fue hallado y recuperado el Sagrario de Capilla Santa Ana, el que fue sustra√≠do por delincuentes, d√≠as atr√°s.¬†El mismo fue encontrado en un descampado en el Barrio Aviaci√≥n y la polic√≠a ya tendr√≠a identificado al autor del hecho, se tratar√≠a de un menor de edad.

 

El Comisario Claudio Fern√°ndez brind√≥ los primeros datos: ‚ÄúNos encontramos por¬†calle Perell√≥ hacia el sur, en el lugar conocido como cancha ex matadero, tras tareas de investigaci√≥n que ven√≠amos realizando en diferentes hechos delictivos, m√°s precisamente en lo ocurrido en Capilla Santa Ana, en la fecha ten√≠amos el dato que en este lugar se encontraba oculto el sagrario que era de dicha capilla‚ÄĚ, dijo en declaraciones a Canal 5.

‚ÄúEs por ello que con el personal de servicio nos constituimos al lugar, hicimos un rastrillaje por la zona y localizamos el objeto que estaba oculto bajo una bolsa de pl√°stico, procedimos al secuestro del mismo y luego ser√° remitido a la Fiscal√≠a‚ÄĚ, indic√≥. Asimismo resalt√≥ la importancia de este objeto para la feligres√≠a: ‚ÄúLo importante era localizarlo, al igual que todos los dem√°s elementos, no solo de la capilla, sino tambi√©n de otros hechos delictivos que vinieron ocurriendo en esta localidad‚ÄĚ.

‚Äď

Comment here