Racing eliminó por penales a Boca y lo dejó sin posibilidad de Tricampeonato

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Deportes

Racing eliminó por penales a Boca y lo dejó sin posibilidad de Tricampeonato

El Xeneize y la Academia empataron 0-0 en San Juan, pero desde los doce pasos la Academia venció 4-2 y disputará el duelo decisivo con el ganador del duelo entre Independiente y Colón de Santa Fe

 

Boca y Racing empataron sin goles en un discreto encuentro y definieron por penales el pase a la final de la Copa de la Liga. Desde los doce pasos, la Academia se quedó con el triunfo por 4-2 y avanzó a la final, instancia donde se enfrentará con el vencedor de Colón e Independiente. El encuentro se jugó en el estadio San Juan del Bicentenario, con arbitraje de Darío Herrera y transmisión de la señal de cable Fox Sports y TNT Sports.

Fue un primer tiempo muy discreto el que protagonizaron Boca y Racing. Casi no tuvieron jugadas claves de peligro y se distribuyeron la tenencia de la pelota en varios pasajes del encuentro. Si bien no fue un juego violento, a los dos minutos ya se generó la primera jugada polémica que bien pudo contar con un expulsado en Racing. Aníbal Moreno impactó con su codo en el cuello de Alan Varela y Darío Herrera lo amonestó. Todo Boca reclamó por la expulsión.

 

 

 

 

 

 

 

Comment here