Gustavo Valdés: “Vengo a aceptar el desafío para ser una vez más gobernador de Corrientes”

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Destacado

Gustavo Valdés: “Vengo a aceptar el desafío para ser una vez más gobernador de Corrientes”

Desde ECO oficializan la candidatura de Gustavo Valdés a gobernador. Los distintos partidos que conforman la alianza, vía reunión virtual, ratifican su acompañamiento a la propuesta de reelección.

 

El titular del Ejecutivo provincial, Gustavo Valdés, a través de un acto vía virtual debido a las restricciones vigentes por el coronavirus, formalizó su aceptación a la candidatura a gobernador. Valdés buscará su reelección el próximo 29 de agosto, según anunció hace días atrás al dar a conocer las fechas del calendario electoral.

En una reunión que convocó a los presidentes de los partidos que integran la alianza gobernante Encuentro por Corrientes (ECO), los referentes de este sector uno a uno ratificaron su postura de apoyo.  Con la representación de 29 partidos que acompañan el lanzamiento, Valdés expresó: “Vengo a aceptar el desafío para ser una vez más gobernador de Corrientes”. “Me siento muy agradecido”, resaltó.

“A nosotros nos tocó un año muy difícil con la pandemia en 2020. No sabíamos como poder salir adelante, había miedo y falta de recursos” , admitió. Así mismo, agregó: “Este 2021 nos encuentra de otra manera, con las esperanzas de salir adelante lo antes posible”. “Tenemos que hacer un esfuerzo todos los días, como hacen nuestros médicos, nuestros policías, nuestros empleados de comercio, nadie sale adelante ni se ha enriquecido nunca con un plan social, se sale adelante con el esfuerzo del millón de correntinos, con trabajo. Únicamente una provincia como Corrientes que es valerosa le ha puesto el pecho siempre, sabemos que nuestro camino es de sacrificio”, aseveró respecto a los proyectos de desarrollo en la región.

Los partidos que acompañan el lanzamiento de Gustavo Valdés a gobernador (2021 – 2025) son:

Movimiento Integración y Desarrollo
Unión Cívica Radical
Movimiento Siempre Corrientes
Demócrata Progresista
Ladrilleros Unidos
Acción Por Corrientes
Unidos por Corrientesç
Laborista Autónomo
Encuentro Liberal
Unión Popular
Encuentro Correligionario
Cambio Austeridad y Progreso
Conservador Popular
Accion Popular de los Trabajodres
Compromiso Federal
Acción Por la República
ARI
Partido Socialista
Partido Liberal
Partido Autonomista
PRO
Forja
Partido Popular
Crecer con Todos
Ciudadanos Comprometidos
Integración Correntina
Norte Grande

Comment here