Se retiró “Lucho” González, el segundo futbolista argentino más ganador de la historia

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Deportes

Se retiró “Lucho” González, el segundo futbolista argentino más ganador de la historia

El talentoso mediocampista tuvo su despedida en el partido que el equipo brasileño le ganó por 4 a 0 a Aucas. “Lucho” decidió despedirse del fútbol profesional luego de 22 años de trayectoria.

 

Luis “Lucho” González, de 40 años, cerró con la camiseta de Athletico Paranaense, de Brasil, su exitosa carrera profesional con 29 títulos que lo ubican como el segundo argentino, junto a Carlos Tevez, más ganador de la historia.

El talentoso mediocampista tuvo su despedida en el partido que el equipo brasileño le ganó por 4 a 0 a Aucas, de Ecuador, por la última fecha del Grupo D de la Copa Sudamericana en el que el conjunto del ex River Plate y Huracán finalizó primero y por ende se clasificó a los octavos de final.

González salió como titular por decisión del técnico Paulo Autuori, que lo reemplazó por Christian a los 4 minutos, y éste abrió el marcador 20 más tarde. Después Abner Vinicius, Vitor Naum y Carlos Eduardo redondearon la goleada. Y en el otro cotejo del grupo empataron sin goles Melgar y Metropolitanos.

“Lucho” decidió despedirse del fútbol profesional luego de 22 años de trayectoria y 29 títulos conquistados.

Esos trofeos lo convirtieron en uno de los tres futbolistas argentinos más ganadores de la historia solo por debajo de Lionel Messi y los mismos que Carlos Tevez.

Comment here