En Curuzú, el intendente y ediles expresaron su apoyo a Valdés

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Destacado

En Curuzú, el intendente y ediles expresaron su apoyo a Valdés

A través de un comunicado concejales de la Unión Cívica Radical de Curuzú Cuatiá expresaron su acompañamiento y apoyo Gustavo Valdés para su reelección como Gobernador de la provincia de Corrientes por los próximos cuatros años. La misma postura adoptó el Comité de la UCR en Mocoretá.

 

Tras la confirmación de Gustavo Valdés sobre las fechas de las elecciones en Corrientes que serán el próximo 29 de agosto, muchas fueran las figuras políticas que manifestaron su apoyo para la candidatura del mandatario correntinos hacia la reelección.

 

Por su parte los concejales de la Curuzú Cuatiá también expresaron por medio de comunicado al que accedió Sudamericana su acompañamiento al Gobernador, destacando “su capacidad de gestión, su liderazgo donde la participación de los jóvenes y la ciudadanía vana de la mano de su interés por la modernización y el progreso y el modelo de provincia que todos anhelamos”.

 

El Comité de la UCR en Mocoretá también proclamó su apoyo al Valdés y expresaron “queremos que la importa de desarrollo  y modernización con visión de futuro continúe por el mismo camino, por lo que consideramos imprescindible un nuevo periodo de gobierno del Dr. Gustavo Valdés en Corrientes, trabajando fuertemente para lograrlo”

 

Comment here