Junto a Nación y con el apoyo de los mercedeños, progresan las obras en la ciudad

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Locales

Junto a Nación y con el apoyo de los mercedeños, progresan las obras en la ciudad

En horas de la mañana de este 27 de mayo, el Intendente Diego Caram recorrió las diversas obras que se realizan en la ciudad, con ingresos genuinos y programas nacionales.

El Jefe de la Comuna, se presentó en la calle José María Gómez, donde se realizó el volcado de hormigón h25 en la esquina por Juan Pujol. Cada vez falta menos para recuperar otra arteria en la ciudad.
Asimismo, Diego Caram se apersono en la calle Marco Azcona donde el municipio está realizando más de 700 metros de cordón cuneta, desde Sarmiento hasta Baigorria, en el marco del Plan Nacional “Argentina Hace”. En esta oportunidad, entre Batalla de Salta y General Paz, se quitaron los moldes del cordón cuneta, y se prepara el suelo para el volcado de hormigón.
Seguidamente, el Mandatario supervisó los avances de la obra de prolongación de red cloacal en B° Anfiteatro, donde el día de hoy se colocaron caños PVC. Esta obra tiene como objetivo ampliar la cobertura, para que cada vez más mercedeños cuenten con este servicio esencial.
Por otra parte, en B° San Pedro, a través del programa municipal, la Dirección de Vivienda Social, está reconstruyendo y ampliando la vivienda de Don Antonio Sosa, quien convive con su nieta e hijas. Además, visitó la obra del Complejo Parque Tressens, la cual se lleva a cabo a través del Programa Nacional “Argentina Hace”, este jueves, hombres y mujeres realizaron la preparación de suelo y volcado de hormigón en el sendero del parque.
Siguiendo con la recorrida, el Intendente se acercó al parque Mitre, donde la Secretaria de Producción coloco plantines de diversas especies, ya que días anteriores fueron plantas y rosales por manos anónimas y destruyeron estos elementos que forman parte del embellecimiento de la ciudad.

Comment here