Empresa santarroseña exporta madera a los Estados Unidos

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Provinciales

Empresa santarroseña exporta madera a los Estados Unidos

Se trata de Todo Pallets SRL, apostada en el Parque Forestoindustrial, y que en la mañana de este miércoles 26, realizó el embarque de dos camiones de madera cepillada, las cuales se cargarán este jueves con destino norteamericano. El municipio a través de su Dirección de Forestoindustria, acompañó este momento histórico y significativo para la vida económica y productiva de Santa Rosa.

 

En representación de la gestión municipal que encabeza Pedro “Titito” Maidana, esta mañana el Ingeniero Oscar Taffarel, Director de Forestoindustria, se hizo presente en el predio forestoindustrial de la localidad, para acompañar al empresario Juan Ramón Sotelo, su familia y todo su equipo de trabajo, en un momento más que importante.

 

La empresa “Todo Pallets SRL” realizó el embarque de dos (2) camiones con 46 mil pies de maderas, cuyo producto es tabla cepillada de 38 mm. x 89 mm. x 3,05 mts., las cuales se cargarán mañana en el puerto de Campana, Provincia de Buenos Aires, y cuyo destino es el mercado estadounidense.

 

Se trata de un proceso que se inicia con un futuro importante, ya que al mismo tiempo, la empresa ya tiene la orden de embarque por 15 contenedores más para el mes de junio.

 

Todo Pallets cuenta con una trayectoria de aproximadamente 20 años en el mercado forestoindustrial, y se dedica a la fabricación de pallets, su venta en calidad de armado, además del corte.

 

La empresa dirigida por Sotelo, tiene una presencia importante en el mercado nacional con madera para pallets y con clientes de primer nivel como cementera Loma Negra, aceitera Vicentín, productos lácteos Sancor y Milkaut, bebidas Chandón, entre otras, y en la ocasión, se trata de su primera incursión en el mercado internacional con un producto diferente.

 

El jefe comunal, felicitó a Juan Ramón Sotelo y se mostró “contento porque la madera que se exporta, sale de Santa Rosa, del trabajo de los empresarios que invierten y apuestan, su personal y todos los que tienen que ver con este logro”. Destacó al mismo tiempo, la articulación constante con el Gobierno de la Provincia de Corrientes, que “apoya constantemente al sector forestoindustrial, siendo la principal actividad de esta ciudad”.

Comment here