Diego Caram coordinó avances de obras en el Parque Tressens y ampliación de servicios en barrios

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Locales

Diego Caram coordinó avances de obras en el Parque Tressens y ampliación de servicios en barrios

Este miércoles 19 de mayo el intendente Diego Caram, acompañado por la Secretaría de Planificación, Natalia Méndez; recorrió diversas obras que se realizan en la ciudad a través de programas nacionales.

 

El Jefe Comunal y las autoridades se hicieron presentes en la obra del Complejo Parque Tressens, la cual se lleva a cabo a través del Programa Nacional “Argentina Hace”, que da trabajo a hombres y mujeres.

 

Este miércoles 19 se realizó la preparación de suelo y volcado de hormigón en el sendero del parque. Las mujeres se abocaron a la realización de losetas que se colocaran en el lugar.

Además, se apersonaron en B° Castello, donde a través del Plan Nacional “Argentina Hace” y el Proyecto de mejoramiento urbano, el Gobierno Municipal se encuentra colocando caños PVC para la obra de cloaca que abarcara las calles Juan Ramón Vidal, Pago Largo, Riachuelo y Mariano I. Loza. También, supervisaron los avances de la obra del CDI ÑANDE MITA II y la casa de la mujer, la cual se lleva a cabo en el marco del Plan Nacional de Primera Infancia.

 

Diego Caram y Natalia Méndez se presentaron la calle Marco Azcona, allí, a través del plan Nacional “Argentina Hace”, el municipio se encuentra realizando más de 700 metros de cordón cuneta, desde Sarmiento hasta Baigorria.

Comment here