Coronavirus en Corrientes: Gustavo Valdés confirmó que se suspenden las clases presenciales en las ciudades en Fase 2 y 3

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Destacado

Coronavirus en Corrientes: Gustavo Valdés confirmó que se suspenden las clases presenciales en las ciudades en Fase 2 y 3

En conferencia de prensa, el gobernador Gustavo Valdés confirmó que “en las ciudades que están en Fase 2 y 3 se suspenderán hasta el 31 de mayo las clases presenciales”. Estamos ampliando.

 

“Ya adelantamos ayer que pasamos a Fase 3, y nos tomamos un tiempo para saber qué íbamos a hacer. Dos días tuvimos más de 700 casos diarios lo que implica tomar medidas más duras. Dijimos que no íbamos a tomar medidas hasta tener un aumento de casos y ahora tomamos medidas  básicamente porque queremos evitar que se nos dispare todo. De 16 muestras, 14 son de la cepa de Manaos”, explicó Gustavo Valdés.

“Nunca hubiese tomado estas medidas si no fueran estrictamente necesarias y preventivas”, dijo

“Queremos evitar que la pandemia se nos vaya de las manos”, insistió.

“Les pido responsabilidad y solidaridad a quienes están vacunados”, agregó el Primer Mandatario

“Quiero agradecer especialmente a nuestro personal de salud. Están trabajando a destajo como si fuera un clima de guerra, y nosotros debemos colaborar de alguna manera con éstas decisiones tomadas”, agregó.

“Sigamos cuidándonos, la batalla no terminó”, resaltó Valdés.

Comment here