La propuesta desde el Concejo Deliberante para celebrar el día de la maestra jardinera

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Locales

La propuesta desde el Concejo Deliberante para celebrar el día de la maestra jardinera

El Concejo Deliberante de la ciudad de Mercedes, bajo la gestión de su Presidente Pablo Romero, organiza una actividad para reconocer el trabajo de las maestras jardineras que el próximo 28 de mayo celebraran su día.

 

“Deseale Feliz Día a tu Señorita”, bajo esa consigna los niños y niñas que concurren a los establecimientos de nivel inicial de nuestra ciudad deberán enviar un video contando quien es su Seño y que es lo que más le gusta o divierte de ella, así como también los datos del jardín al que asiste y de la docente.

 

Los interesados en participar pueden enviar sus videos hasta el miércoles 26 de mayo, “que mejor homenaje para las Seños que el realizado por sus propios alumnos, una muy buena idea que no tengo duda que tendrá un gran acompañamiento”, dijo al respecto Pablo Romero.

 

El 28 de mayo es declarado, en memoria de Rosario Vera Peñaloza, como “Día Nacional de los Jardines de Infantes” y “Día de la Maestra Jardinera” en Argentina. Vera Peñaloza dedicó su vida a la enseñanza y fundó el primer jardín de infantes argentino.

Comment here