El intendente Pedro “Titito” Maidana se presentó en la reunión semanal de delegados de la Liga Santarroseña, y entregó pelotas a todos los equipos que la componen y se encuentran participando de las distintas categorías. En la ocasión, también se oficializó el programa de partidos del fin de semana, que se jugarán de forma intercalada en las divisionales A y B del Torneo Transición 2019.
Como cada semana y con la coordinación de la Secretaría de Deportes municipal, se reunieron los equipos liguistas, para confeccionar la programación de encuentros de ambas categorías y la cual, tendrá lugar entre los días sábado 13 y domingo 14 de abril en las canchas alternativas.
Al igual, que el fin de semana anterior, se adoptará la misma modalidad, a fin de rotar los días y que todos los equipos, tengan la posibilidad de jugar en los distintos terrenos de juego.
La presencia del intendente municipal sin dudas, jerarquizó este conclave, ya que como hombre de fútbol, se acercó a compartir un instante y además, entregar una pelota para cada equipo, la cual será de mucha utilidad para los entrenamientos, los mismos partidos del Torneo Transición actual, etc.
Lo acompañaron en este momento, el Secretario de Deportes municipal, José Arnaldo Maidana, el Coordinador Deportivo Martín Raimundi, y el coordinador de fútbol, Crisanto Bolaño.
Programación
Sábado 13/04
Cancha: “Lelecho”
13:15 – Deportivo La Curva vs. San Isidro
14:30 – Huracán vs. Bilbao F.C.
15:45 – San Antonio B vs. La Tablada
Cancha: Llamarada
13:15 – Sacachispas vs. 1° de Mayo
14:30 – Paso Tala vs. Estudiantes
15:45 – Estrella del Sur vs. Los Pitufos
Domingo 14/04
Cancha: Llamarada
11:40 – Llamarada City vs. Sportivo 7 Nietos
13:15 – Deportivo La Merced vs. Atlético Llamarada
14:25 – Deportivo Llamarada vs. Deportivo Santa Rosa
15:45 – Manchester F.C. vs. Deportivo Juvenil
Cancha: “Lelecho”
11:40 – La Unión vs. Deportivo Camboya
13:15 – Estrellitas vs. Deportivo Rincón
14:25 – Deportivo Jardín vs. San Antonio
CLASES LIBRES Y GRATUITAS
Continúa la Escuela Municipal de Danzas
De manera exitosa, continúan las clases de la Escuela Municipal de Danzas Folclóricas Argentina, a cargo del Profesor Ricardo Bordón. Las mismas se dictan en el salón de usos múltiples (SUM) municipal los días lunes, martes y miércoles a partir de las 18 horas. Las inscripciones para varones y mujeres, siguen abiertas.
La actividad está organizada los días lunes y miércoles con la enseñanza de danza, mientras que, los martes es exclusivo de malambo, para ambos sexos.
No obstante, los turnos por edades se estructuran de la siguiente:
-18 a 19 hs.: 4 a 10 años;
-19 a 20 hs.: 11 a 14 años; y
-20 a 22 hs.: 15 años en adelante.
Comment here